CON ESTE TRUCO DE WHATSAPP SABRÁS SI TU PAREJA TE ES INFIEL

No es que WhatsApp y las redes sociales nos hagan más infieles pero, hay que admitirlo, de alguna forma esta y otras tecnologías han propiciados más los encuentros a hurtadillas con personas que no son nuestras parejas. Pero, al mismo tiempo, la solución a esto podría estar en esta misma aplicación.
Para empezar, antes de que te entusiasmes con este truco de WhatsApp, te advertimos que solo funciona en teléfonos iPhone. En cualquier caso, ya sabes qué marca de smartphone regelarle a tu pareja.
Bien, ahora, hablando del truco en sí, lo primero que debes hacer es entrar a la cuenta de WhatsApp de tu pareja, para lo cual, obvio, necesitas su celular.
Una vez que lo tienes, dentro de WhatsApp, ingresas al menú ‘Ajustes’ y selecciones la opción ‘Cuenta’. Ahí verás una función llamada ‘Uso de almacenamiento’, que te mostrará un listado completo de contactos y grupos con los que tu pareja conversa más frecuentemente.
Este listado está ordenado en función del número de mensajes que se han compartido en WhatsApp, de manera que aquellos contactos o grupos con los que hemos conversado más aparecen en los primeros lugares. Y además, obtenemos datos estadísticos interesantes.
Además del número de mensajes, lo que podemos ver gracias a este truco deWhatsApp es la cantidad de fotos, videos, audios y todo lo que se haya compartido en el chat, así como las ubicaciones y los contactos que tu pareja y la otra persona tienen en común.
Como ves, este truco de WhatsApp es sumamente fácil, no requiere descargar ninguna aplicación adicional o tener algún conocimiento de programación. El único detalle, como te dijimos al principio, es que tu pareja debe tener sí o sí un teléfono iPhone.
Después de eso, lo único difícil será hacer que tu pareja te dé su iPhone para que apliques este truco de WhatsApp. Pero si se niega rotundamente a que lo hagas, bueno, tal vez no necesites revisar nada para saber que hay algo en esos mensajes que te está ocultando.

CON ESTE TRUCO DE WHATSAPP SABRÁS SI TU PAREJA TE ES INFIEL CON ESTE TRUCO DE WHATSAPP SABRÁS SI TU PAREJA TE ES INFIEL Reviewed by anonimo on 6:49:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.