LLEGÓ EL IPHONE 7!! CARACTERÍSTICAS, NOVEDADES Y MUCHO MÁS...

Así es, por fin llegó!! Hace unas horas se acaba de develar el gran misterio del nuevo estandarte de Apple. Vayamos al grano y veamos que nos ha traído.
1
Para empezar, podemos decirte que se han lanzado dos versiones: el Iphone 7 Plus y su hermano menor el Iphone 7. En general, el diseño nos ha decepcionado un poco, esto porque es muy similar al Iphone 6S plus y al Iphone 6S; lamentablemente, ha mantenido ese continuismo que los ha caracterizado en los últimos lanzamientos. Pero no nos pongamos tristes y veamos qué cambios nos trae.
iphone-7-colores
Una de las diferencias que más destaca es la cámara principal que llega con 12 MP (la frontal es de 7MP) y una apertura de f/1.8 que permite 50% más ingreso de luz así como estabilizador de imágenes, que antes sólo lo traía la versión Plus; además, un sensor 60% más rápido y un flash que ilumina 50% más. Con todo esto vamos a tener fotos mucho más nítidas, claras y más enfocadas.
iphone-7-camara-1
iphone-7-camara-resumen
iphone-7-camara-apertura-de-foco-1
iphone-7-camara-ejemplo-fotos





Foto tomada con el Iphone 7

iphone-7-camara-ejemplo-fotos-1





Foto tomada con el Iphone 7

Con respecto a la versión del Iphone 7 Plus, las características son las mismas, pero se le suma los beneficios de la doble cámara y con esto Apple se alinea con lo que viene implementado  LG y Huawei con sus G5 SE y P9, respectivamente. Pero ¿Qué de bueno trae esta doble cámara? Son 2 cámaras de 12MP y lo que básicamente hace la segunda cámara es mejorar el zoom óptico acercándonos más al objeto que estamos tomando sin perder calidad, con esto se acerca un poco más a lo que busca LG que a lo que hace Huawei con su doble cámara.
iphone-7-camara-apertura-de-foco
iphone-7-camara-2
En cuanto a la memoria, sigamos soñando en que vendrá con memoria expandible porque no tiene ranura para ésta,  pero lo que si hay, es una versión de 256GB, si así es!! Ya si esta memoria se te llena, ya no te pases pues.  La nueva familia del Iphone 7 viene con memorias de 32GB, 128Gb y 256GB  dejando las versiones de 16GB y de 64GB para el Iphone SE.
iphone-7-versiones-memoria-interna
En ambos casos, incluyen el nuevo procesador A10 Fusion de 4 núcleos, dos de ellos de alta performance 40% de procesamiento más rápido que el A9 y una performance grafica 50% más rápida que el A9, con esto estaremos ante el procesador más rápido del mercado?
iphone-7-rendimiento-1
iphone-7-rendimiento
Otro cambio importante, es que se elimina el puerto 3.5mm para pasar a usar auriculares Lightning,  que se conectan en el mismo puerto del cargador o de datos. Pero ¿qué pasa si quiero cargar mi Iphone 7 y escuchar música? Pues, simple Apple ha creado unos audífonos inalámbricos que los ha llamado Airpods. Ahora todo ese espacio inferior se está aprovechando para remodelar los altavoces mejorándose el amplificador de sonido y ofreciendo un sonido estéreo.
iphone-7-entradas
iphone-7-parlantes
Algo que siempre estuvimos esperando y que por fin se ha implementado es la resistencia al agua y al polvo gracias a la nueva certificación IP67 con el que cuentan ambos equipos.
iphone-7-proteccion
Por último, el botón del home deja de ser físico, con lo cual ya no escucharás el clásico click para pasar a ser táctil, con lo cual se tendrá mayor precisión y se podrá realizar multitareas, entre otros.
iphone-7-boton-inicio
iphone-7-boton-inicio-1
En líneas generales, tenemos un equipo mucho más potente, con una gran capacidad, con una cámara con mayor nitidez y zoom, aunque, lamentablemente no mostraron que tal trabaja la cámara en la oscuridad, con lo cual no creemos que supere al Samsung Galaxy S7 y en lo que si nos sentimos un poco decepcionados es en el diseño al no tener mayores cambios. Sólo nos queda esperar que salga a la venta para probar y verificar si tanta maravilla es cierta. ¿Qué dicen ustedes? ¿Esperaban más? ¿Qué otros cambios hubiesen esperado en esta nueva versión?

LLEGÓ EL IPHONE 7!! CARACTERÍSTICAS, NOVEDADES Y MUCHO MÁS... LLEGÓ EL IPHONE 7!! CARACTERÍSTICAS, NOVEDADES Y MUCHO MÁS... Reviewed by anonimo on 6:30:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.