Listado de 1500 libros gratis para estudiantes y apasionados por la Programación

En internet hay muchos recursos para aprender a programar, la modalidad de estos por lo general son por medio de videos. Plataformas como YouTube sea convertido en una muy importante fuente de esos recursos educativos, donde muchas personas no solo buscan apoyo para aprender a programar, sino poder aprender muchas otras cosas.

Hace algunos meses tuve la oportunidad de compartirles una muy buena y amplia lista de libros gratuitos para aprender a programar, si deseas acceder a esta lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Importante lista de Libros gratis en formato PDF para programadores. Les recuerdo que todos los libros son totalmente gratuitos.

Si lo puedes notar los recursos son infinitos, por eso en este post quiero compartirte una nueva lista de aproximadamente 1500 libros gratis para estudiantes y apasionados por la Programación. Los libros están en formatos PDF, entres los libros encontramos aquellos que nos enseñan sobre: MYSQL, SQL SERVER, PHP, HTML, CSS, C#, C++, JAVASCRIPT, JAVA, RUBY, PYTHON, VISUAL VASIC, ARDUINO, ANDROID, entre otros libros muy importantes.

Como te puedes dar cuenta hay libros para todos los gustos, en esta oportunidad la mayoría de libros están en español. Si eres un apasionado por la lectura y prefieres cambiar la modalidad de aprendizaje de videos a lectura, aquí tienes muchos libros para que te diviertas.

Para descargar la lista de 1500 libros gratis de Programación, lo puedes hacer accediendo desde el siguiente enlace: Mas de 1000 Libros para Programadores. Los libros están almacenados en MEGA. Disfrútenlos!

Como te puedes dar cuenta el proceso es muy simple, espero sea de mucha ayuda para todos. Si llegan a tener inconvenientes con la descargar dejen sus comentarios, lo más pronto te resolveré la duda. Los invito a que compartan este material educativo con todos tus amigos y familiares en las diferentes redes sociales. Éxitos y Bendiciones.

La última vez los libros habían sido bloqueados por derechos de autor, al parecer pertenecen a este usuario: edinson_1616@hotmail.com. Esperamos nos brinde esa oportunidad de hacer llegar este contenido a estudiantes, apasionados y profesionales en el tema de la programación. Pues estoy seguro le serán de mucha ayuda.

La contraseña es: todocompartido.com
Listado de 1500 libros gratis para estudiantes y apasionados por la Programación Listado de 1500 libros gratis para estudiantes y apasionados por la Programación Reviewed by anonimo on 4:57:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.