Joven hackeó sitio web del presidente de su país para postergar su examen

Adolescente de 17 años hizo lo inimaginable.
Cuando de niños no queríamos dar algún examen seguramente fingíamos tener dolor de estómago o tal vez fiebre, pero nadie hubiera echo lo que ha hecho este joven: hackear el sitio web del presidente de su país.
Un adolescente de 17 años de edad, hackeó el sitio web del presidente de su país Sri Lanka, ubicado en Asia.
El joven ha sido detenido y acusado de hackear el sitio web del presidente Maithripala Sirisena, en donde publicó un mensaje pidiendo el aplazamiento de los exámenes de nivel A.
Al parecer el joven quería que cambiasen la fecha del examen de ingreso a la universidad que coincidía con algunas festividades.
Según informe de la policía, el chico fue detenido el lunes bajo las leyes de delitos informáticos, y se enfrenta a una sentencia con multa de $2.000 y hasta tres años de cárcel.
Las autoridades trabajaron durante la noche para levantar nuevamente el sitio web hackeado del presidente y fueron capaces de restaurar el plazo de 24 horas. El nombre de la adolescente no fue revelado, según las leyes de Sri Lanka, por delitos menores.

Joven hackeó sitio web del presidente de su país para postergar su examen Joven hackeó sitio web del presidente de su país para postergar su examen Reviewed by anonimo on 6:44:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.